¡SAD! JOEY KING Y JACOB ELORDI ¿SE TERMINÓ EL AMOR?

¡Detengan el mundo! La pareja del año parece estar en peligro de extinción, efectivamente estamos hablando de Joey King y Jacob Elordi, quienes parecen estar atravesando una crisis en su relación amorosa. Todo comenzó cuando Jacob anunció que iba a tomar un descanso en las redes sociales. Lo cual tenía sentido, especialmente porque estaba a punto de comenzar a filmar su nuevo proyecto, “Euphoria”. Motivo por el cual comenzó su interrupción en las redes sociales el 14 de noviembre. Más tarde, Joey publicó en su Twitter, "gracias a Dios que también tengo a mi perro", un par de días después, mientras Jacob eliminaba toda su cuenta de Instagram. Y es que la pareja no ha hecho ninguna publicación reciente, probablemente porque ambos están ocupados filmando sus nuevos proyectos. Joey está trabajando actualmente en “The Act”, que también le exigió que se afeitara la cabeza para el papel.

Mientras Jacob eliminó toda su cuenta, las fotos de la pareja todavía están en el Instagram de Joey, pero ya no son tan recientes como solían ser. Su última foto juntos es de septiembre, antes de que ambos comenzaran sus nuevos proyectos. Entonces, ¿Están oficialmente separados? Lo más probable es que estén ocupados con sus proyectos, motivo por el cual no puedan estar todo el tiempo juntos como antes. Sin embargo, los rumores de su truene en las redes no pueden esperar, incluso varios fans de la parejita publicaron cientos de comentarios en su última foto juntos, pidiéndole a Joey que confirme si están o no separados.


Muchos de ellos también se preguntan si esto afectaría la posible secuela de “The Kissing Booth”, lo cual esperamos no suceda y más bien esta pareja se encuentra ocupada trabajando pero más unida que nunca. ¿Y tú crees que sigan juntos o crees que ya terminaron? ¡Opina en nuestras redes sociales! #TrueLove

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury