¡OMG! OCULTOS DETALLES EN EL VIDEO “THANK U NEXT” DE ARIANA GRANDE

Todos hemos quedado impactados con el nuevo video de Ariana Grande, el cual no sólo nos ha presentado claras referencias a las mejores pelis juveniles de todos los tiempos, sino que también cuenta con la participación de celebrities como Matt Bennett y la misma Kris Jenner. ¿Pero has descubierto los detalles ocultos que hay en este video? ¡Nosotros sí! Y a continuación te presentamos los más cool.

¿Nuevas Canciones?


¡Sabemos que a Ari le encanta hacer referencia a la próxima música en sus videos musicales y lo ha hecho de nuevo en "Thank U, Next"! Durante la escena icónica de “Mean Girls” (“Chicas Pesadas”), cuando las plásticas están caminando por el pasillo, “Ari Regina” lleva una camisa que dice "A Little Bit Needy". En lugar de la frase de la camisa original de “Regina” en la película, que decía "A Little Bit Dramatic", seguramente el cambio de palabra se refiere a la canción "Needy" de su próximo álbum.

Frankie Grande ¡Aparece en el video!


Ariana y su hermano soy súper unidos, así que puedes estar pensando, "¿por qué no estaba en el video?" Bueno, la neta es que sí aparece. Así es, cuando Ari está bailando en su cama, es posible que hayas notado un cartel firmado de un patinador sobre hielo. Bueno, ese patinador de hielo, no es otro más que Frankie.


Ricky ¿Molesto?


Una de las ex parejas de esta talentosa cantante, Ricky Alvarez, aparece en el video, casi al inicio cuando Ariana observa el “Burn Book”, en este junto con una foto súper linda de los dos, en la página se leen frases como "gran bailarín", "buenos tiempos hombre" y "amigos para siempre". Sin embargo, fuentes cercanas al chico afirman que aunque autorizó a Ariana a usar su imagen, la neta no le agradó mucho la idea de formar parte de su video. ¿Qué tal?

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury