¡YEAH! ABRAHAM MATEO LA ROMPE CON “A CÁMARA LENTA”

Indudablemente nuestro español favorito es más que una joven promesa, es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años. Una carrera que se ha consolidado a lo largo de 11 años y que hoy en día, con sólo 20 años de edad se manifiesta en un músico versátil que tanto destaca en áreas como la interpretación, composición e incluso producción.


Y es que en los dos últimos años Abraham Mateo ha colaborado con artistas mundiales como Jennifer Lopez, Pitbull, Yandel, 50 Cent, Austin Mahone y Farruko entre otros. Su sencillo “Loco Enamorado” cuenta con más de 400 millones de streams (audio y vídeo) y, su colaboración con Jennifer López y Yandel en “Se Acabó el Amor” le llevaron al #1 del airplay en la radio latino estadounidense. Todos estos logros han hecho de Abraham Mateo, a su corta edad, uno de los artistas más importantes de la nueva escena de la música de habla hispana.


Hoy la rompe de nuevo con el álbum “A Cámara Lenta”, un álbum que refleja a la perfección la evolución musical del cantante y que incluye varios tracks que definitivamente deberán estar en tu playlist en esta temporada de fiestas. #CoolTunes


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?