¡OMG! ZAYN MALIK DESNUDA SU CORAZÓN

Cada vez falta menos para la llegada del nuevo material de este talentoso ex One Direction, el cual definitivamente ha estado súper inspirado en los últimos meses y para muestra basta con recordar que serán 27 los tracks que integren dicha producción musical, misma de la cual te revelamos todos los detalles a continuación.

“Icarus Falls” será el segundo álbum en solitario de Zayn desde que dejó One Direction. En abril, el cantante lanzó un nuevo single y un video de acompañamiento para "Let Me". Los fanáticos habían especulado que quizás el nuevo material era inminente, pero nada fue confirmado hasta hace unas semanas.

Desde el lanzamiento del "Let Me" inspirado en el amor, Zayn ha reanudado su relación con Gigi Hadid, se ha teñido el pelo (otra vez) y ha cubierto una canción de Bollywood. Ciertamente, hay mucho para explorar en su nuevo material, y bueno, la longitud de este álbum lo muestra.

Y es que han pasado más de dos años desde que Zayn lanzó su debut en solitario, por lo que los fanáticos ciertamente tienen mucho que ponerse al día. Por suerte, pronto tendremos 27 canciones (que son como dos, quizás tres álbumes completos) para disfrutar al máximo de un disco que el propio Zayn describe como una fotografía a su corazón al desnudo. ¡Ya queremos escucharlo! #CoolTunes

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury