¡COOL! REGRESA “CELEBRITY DEATHMATCH”

December 7, 2018

¡Detengan el mundo! MTV ha anunciado planes para revivir el exitoso programa “Celebrity Deathmatch”, teniendo como productor ejecutivo Ice Cub y su socio Jeff Kwatinetz. El creador original de la serie, Eric Fogel, también volverá a producir el nuevo reinicio del espectáculo. El nuevo programa se ofrecerá como una serie semanal en las redes premium y de transmisión el próximo año.

 

La serie original se emitió entre 1998 y 2002 en MTV, y utilizó el formato Claymation de combate a muerte para burlarse de celebridades, políticos y otras personalidades famosas de la época. El programa tuvo un resurgimiento de 2006 a 2007 en MTV2 (sin Fogel), y el estreno atrajo a 2,5 millones de espectadores, y se convirtió en el estreno de la temporada de mayor audiencia de MTV2.


MTV Studios se está enfocando en recuperar varias de sus marcas populares de las últimas décadas. La nueva pizarra incluye un reinicio de la serie animada “Daria” y una versión de acción en vivo del favorito animado de ciencia ficción “Aeon Flux”.Y es que con honor a la verdad, parece ser que la era de los “Reality Shows” protagonizados por forrazos con cerebro de pepino, ya no despiertan la atención de nadie. ¡Seguiremos informando! #TVManía

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury