¡YEAH! CD9 ¡PREPARAN SORPRESAS!

Los talentosos chicos de CD9 ya están más que listos para presentar su "Modo Avión Tour" en la Arena Ciudad de México este sábado 8 de diciembre, con un show que estará lleno de grandes sorpresas para toda la “Comunidad Coder”.

Cabe destacar que con este tour, que está de vuelta en la CDMX, Alonso, Alan, Bryan, Freddy y Jos han logrado sorprender a su público al incluir temas urbanos, los cuales se encuentran en su última producción “1.0”, sin dejar de lado los éxitos que los han consolidado como la boy band mexicana que ha logrado ganarse un lugar muy especial en toda una generación.

Y aunque los chicos no han querido revelar las sorpresas que veremos en este concierto, sabemos de muy buena fuente que temas como: “Ángel cruel”, “The Party”, “I Feel Alive”, “No le hablen de amor” y “Lío en la cabeza” serán algunos de los temas confirmados en el repertorio de esa noche, mismos con los que CD9 pondrá a bailar y cantar a todos los Coders que los acompañen en la Arena Ciudad de México. ¿Y tú ya tienes tus boletos? ¡No puedes faltar! #CoderLove

Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?