¡OMG! ESTOS SON TODOS LOS TATTOOS DE SHAWN MENDES

December 8, 2018

Definitivamente este 2018 ha sido un gran año para el sexy cantante, de quien a continuación te presentamos el listado (con fotos)completo de todos y cada uno de los tatuajes que adornan su muy bien lograda anatomía.

 

 

Gorrión en mano derecha

Ya que pasa gran parte de su tiempo viajando por el mundo, Shawn decidió conseguir un gorrión en su mano derecha.

 

Guitarra en el brazo izquierdo

El tatuaje más creativo de Shawn, la sección superior del mango de la guitarra es en realidad el horizonte de Toronto, mientras que la sección inferior es una longitud de onda de sus padres que dice "Te amo". #Cute

 

Bombilla con flores azules en el brazo derecho

Aunque no se ve con tanta frecuencia, este es posiblemente el tatuaje más grande de Shawn. El tatuaje representa la era Illumniate de Shawn, además, las flores azules son en realidad las favoritas de su mamá.

 

 

 

Elefante en dedo medio de mano izquierda

Si bien Shawn generalmente está abierto sobre el significado detrás de sus tatuajes, todavía tiene que compartir la historia detrás de este. ¿Qué significará?

 

8 en el dedo medio de la mano izquierda

Si eres un gran fan de Shawn Mendes, sabrás que su cumpleaños es el 8/8/1998. Debido a su gran significado, también se ha convertido en su número de la suerte.

 Hombre meditando en la muñeca derecha

Es posible que hayas notado este nuevo tatuaje en su video musical “Lost in Japan”. Se piensa que el significado detrás de este sea el reflejo de cómo la meditación lo ha ayudado a lo largo de los años a vencer la ansiedad.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury