¡YEAH! LAURA PAUSINI ENCUENTRA “LA SOLUCIÓN” CON CARLOS RIVERA

December 8, 2018

Nuestra italiana consentida Laura Pausini se encuentra feliz de la vida por el excelente recibimiento que ha tenido su más reciente single  “La Solución” en el cual cuenta con la colaboración del morenazo Carlos Rivera, quien dicho sea de paso parece estar haciendo colaboraciones con todo el que le pase enfrente.

 

Laura decidió estrenar en todas las plataformas digitales el video de  “La Solución”. El hermoso video, filmado en las ciudades de Nueva York y Las Vegas,  muestra a ambas estrellas interpretando magistralmente esta balada cuya letra define lo que es el verdadero amor por sobre todas las cosas.

 

Con este single culmina un año sumamente cool para Laura, quien tiene muchos motivos para celebrar, entre ellos el haberse convertido en la primera artista femenina en la historia en presentarse en el icónico Circo Massimo y  la primera artista italiana en ser merecedora de un GRAMMY y cuatro Latin GRAMMYs en su carrera, el más reciente por su álbum “Hazte Sentir”, sus 25 años ininterrumpidos de exitosa trayectoria artística y el cierre de lo que se convirtió en una de las giras mundiales más exitosas, “Hazte Sentir World Tour” la cual vendió más de 400,000 boletos.  #GirlPower

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury