¡WOW! PABLO ALBORÁN SORPRENDE A SUS FANS

Tras los éxitos cosechados durante la realización del ‘Tour Prometo 2018’ a su paso por España y América, Pablo Alborán ya tiene planificado lo que será el final del ‘Tour Prometo 2019’ con el anuncio de unas fechas precisas sin posibilidad de ampliación. El 3 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres. Y el 13 de abril el artista malagueño regresa a Buenos Aires, esta vez al Hipódromo de Palermo.

“Prometo” ha alcanzado varios éxitos musicales desde que salió a la venta. Ha permanecido en el #1 de la lista de ventas de España durante más de 8 semanas y actualmente es quíntuple disco de Platino. El artista acaba de reeditar este exitoso álbum con contenido extra: grabaciones acústicas, multitudinario concierto en Sevilla, documental de la gira, videoclips de “Prometo”


Cabe destacar que el “Tour Prometo” cuenta con los medios técnicos más avanzados en la actualidad, un tour que es todo un alarde de sincronización técnica y humana. Motivos por los que estamos seguros seguros que el “Tour Prometo” nos reservará todavía momentos inolvidables protagonizados por este guapo cantante. #Yeah

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury