#COOL STAR VS. LAS FUERZAS DEL MAL ¿POR QUÉ LA ESTÁ ROMPIENDO EN NETFLIX?

December 11, 2018

Muchas son las opciones animadas que podemos disfrutar actualmente en Netflix, entre las cuales destaca sin duda “Star VS Las Fuerzas del Mal” y sin aún no sabes qué rollo con esta serie y los motivos por los que la está rompiendo en grande alrededor del mundo, acá te dejamos los básicos de la misma.

Esta serie animada sigue la historia de “Star”, una apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión. Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus padres de la realeza la envían a vivir con la familia “Díaz” y su responsable hijo “Marco” en la Tierra, y ella lleva su estilo interdimensional único a su nuevo hogar. Junto con “Marco”, se hacen camino por la escuela secundaria y emprenden aventuras en las que saltan de una dimensión a otra en todo el multiverso a la vez que mantienen la varita fuera de las garras del archienemigo “Ludo” y sus monstruosas fuerzas del mal.

 

Acostumbrarse a la vida en un planeta nuevo y con una familia nueva puede ser desafiante, pero, afortunadamente para “Star”, “Marco”, a quien le encanta el karate, la guía y la ayuda a adaptarse a su nuevo planeta. A cambio, “Star” ayuda a “Marco” a salir del cascarón, le enseña a arriesgarse y a aprovechar cada día al máximo, incluso si eso significa vivir demasiado cerca del límite. Si bien son opuestos en muchas formas, “Star” y “Marco” se hacen amigos rápidamente y confían en el otro mientras experimentan nuevas aventuras y desafíos en muchas dimensiones emocionantes. Durante su viaje, “Star” debe aprender a usar sus poderes en forma responsable y a no meterse en problemas. Si no lo hace, corre el riesgo de que la envíen a la Escuela Correccional Santa Olga para Princesas Obstinadas en su planeta mientras espera para heredar el trono. La mayor amenaza de “Star” es el malvado villano “Ludo”, de su planeta “Mewni”, quien, a pesar de su tamaño, orgullo, inseguridad y ejército inepto de monstruos, la localiza en la Tierra e intenta implacablemente robar su varita mágica. “Ludo” gobierna a sus tontos monstruos subordinados con autoridad absoluta, ya sea que esté comandándolos en una batalla o simplemente ordenándoles que le froten sus pequeños y débiles pies, y no se detendrá ante nada en su objetivo de capturar la poderosísima varita de “Star” para poder conquistar el multiverso.

 

Daron Nefcy, que se graduó en 2009 del California Institute of the Arts (CalArts) es la creadora y productora ejecutiva de la serie. Producida por Disney Television Animation y que ya está disponible en Netflix. ¡No te la puedes perder! #TVManía

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury