¡OMG! ONE DIRECTION ¡SE REUNIRÁN PARA NAVIDAD!

¡Paren el mundo! Una reunión de One Direction podría venir y todo es gracias a la temporada de vacaciones. Resulta que el guapo Liam Payne reveló que es probable que todos los chicos de One Direction se reúnan ya que los cinco estarán en Londres al mismo tiempo. "Espero verlos en Navidad, pero estamos muy ocupados y cansados, así que habrá que ver", dijo. "Creo que esta es la primera vez que hemos estado en Londres al mismo tiempo, así que es lo más cerca que hemos estado como banda por un tiempo, ¿Por qué no vernos y darnos un abrazo?"

Liam también dijo que él y Niall Horan aún son muy cercanos, incluso que pasaron hasta 4 horas platicando por FaceTime la otra noche. De igual forma confesó que no ha visto a Harry Styles en mucho tiempo. Harry ha estado ocupado de gira por su álbum homónimo. Liam se ha visto recientemente con Louis Tomlinson gracias a X-Factor UK. Louis fue juez en el programa.

A pesar de hablar sobre reuniones de bandas, hay un miembro que parece estar fuera de los planes actuales. Después de dejar la banda en 2015, Zayn y el resto de los chicos han tenido algo de tensión. Recientemente, Zayn lanzó una nueva canción llamada "Good Years", que Louis criticó por culpar a la banda por ser infeliz durante los años que estuvo en ella. ¡Incluso con todo este drama, todavía esperamos tener en un futuro cercano música nueva de estos guapos y talentosos niños! #PleaseSanta

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury