¡OMG! GARRET CLAYTON DESNUDA SU CORAZÓN

Tras haber salido del clóset, este sexy actor se encuentra en la búsqueda de nuevos papeles que le permitan demostrar su capacidad como actor, así como la madurez que ha adquirido en los últimos años. Pero mejor sigue leyendo y descubre todo lo que este guapo chico nos ha revelado a corazón abierto.


"Procuro seleccionar proyectos basados ​​en el personaje: que me dejen satisfecho, que no sean algo que ya he hecho, busco roles nuevos y darles mi propio toque" Y encontró al personaje indicado en su última película, “Reach”, en la que Garrett interpreta a “Steven”, un friki que sufre de depresión y termina por hacerse amigo del nuevo niño en la escuela, lo que abre nuevos caminos en su vida.

"Me conecté muy bien con la historia porque, personalmente, creo que nunca exploré completamente mi sexualidad en la escuela secundaria", afirma el sexy galán. “Cuando leí “Reach”, vi a este personaje guardándose muchas cosas, odiándose a sí mismo, sintiéndose como un extraño. Como si no supiera cómo relacionarse con el mundo porque no sentía que su mundo le estuviera dando una oportunidad. Esto es algo que sentí que era realmente importante, un proyecto que me interesaba” confiesa. "Nunca he hablado mucho sobre estas cosas; pero pensé: 'Si puedo hacer este proyecto, puedo prestar mi voz para mostrar a las personas que he pasado por el acoso escolar, he perdido a alguien por suicidio, he perdido a un amigo en un tiroteo en la escuela. El viaje a través de eso hacia el otro extremo, esa es la parte por la que queremos luchar" concluyó el talentoso actor y cantante.


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury