#THANKUNEXT ¿QUIÉN ES RICKY ALVAREZ?

Si tú como nosotros no paras de escuchar el hot single de Ariana Grande “Thank U Next”, seguramente te has llegado a cuestionar quién es el mentado Ricky del que habla esta talentosa chica en dicha canción. Pues bien aquí te presentamos todo acerca de Ricky.

Ricky Alvarez tiene 26 años y es bailarín profesional. Solía bailar de nuevo para Ari, que es como se conocieron originalmente ambos. También incursiona en la fotografía. Ariana salió con Ricky por poco más de un año entre 2015 y 2016, antes de que ella se relacionara con Mac Miller. Ricky había estado bailando para Ari desde 2014 e incluso se besaron en el escenario en el 2015 Pride Festival.

Sin embargo, las cosas se ponen aún más escandalosas. Ricky estaba cerca cuando Ariana ¡Lamió una dona! Si no lo recuerdas, en 2015, Ari se metió en problemas por entrar a una tienda de donas y lamer un donut en exhibición (porque ¿por qué no?). Su lengua luego pasó a cosas más importantes y comenzó a besarse con Ricky, que es en realidad cómo nos enteramos del romance de estos chicos.

Ricky y Ari terminaron su romance en 2016, pero como sabemos, ella escribió algunas canciones sobre él. Se dice que "Moonlight", "True Love" y "Forever Boy" son sobre este bailarín de sexys pectorales. ¿Qué tal? #ThankUNext

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury