¡OMG! ZAYN LA ROMPE CON “ICARUS FALLS”

December 14, 2018

Quien se encuentra feliz de la vida es Zayn pues su más reciente álbum de estudio “Icarus Falls” ha logrado en pocas horas contar con excelentes comentarios y reseñas a nivel global. Este material es una dicotomía entre la luz y la obscuridad, alude a un concepto inspirado por el mito griego de Ícaro. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y estará disponible en edición física a partir del viernes 21 de diciembre.

 

El álbum se compone de dos partes: ICARUS que ofrece luz con regocijo, canciones casi himnos incluyendo el single “Let Me”, la aturdidora “Common” y la balada de amor lanzada esta semana “There You Are”.

Mientras que, por su parte, FALLS refleja el lado más obscuro de la vida; desde los vicios de la humanidad, puesto al descubierto en temas como “Sour Diesel” y “Entertainer” a través de sus luchas, canta acerca de esta riña en su emocional canción “Good Years”. Este lado cuenta con las participaciones del icónico productor Timbaland, en “Too Much”Nicki Minaj en “No Candle, No Light.”

 

Este álbum es la culminación del trabajo hecho por Zayn desde su álbum debut "Mind Of Mine". ¡Un must para todo playlist que se respete! #CoolTunes

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury