#DISNEYFAN ¡LO MÁS CURIOSO DETRÁS DE MARY POPPINS!

“El Regreso de Mary Poppins” es la apuesta de Disney para esta temporada festiva y por eso a continuación te presentamos los datos más curiosos detrás de este filme realmente mágico.

El diseñador de producción John Myhre escondió seis “easter eggs” de Mickey Mouse (con la silueta de las inconfundibles orejas y cabeza de Mickey) en el set del parque abandonado.


La mesa con tapa de mármol blanco que se encuentra en la entrada de la casa de los Banks pertenece a la primera película y actualmente forma parte del mobiliario del Club 33, el club exclusivo para miembros de Disney ubicado en la New Orleans Square del Disneyland Resort.


En el ático de la casa de los Banks se pueden ver reproducciones de varios juguetes que se encontraban en el cuarto de los niños Banks en la primera película, incluidos la esfera de nieve de la catedral de St. Paul, una caja sorpresa y bloques de madera que forman la palabra Mary Poppins.


Toda la animación de “El Regreso de Mary Poppins” es en 2D y fue dibujada y pintada a mano, al igual que en la primera película. #DisneyFAN

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury