#UPS LOS FRACASOS EN TAQUILLA DEL 2018


Muchos fueron los estrenos que llegaron a la pantalla grande este año, sin embargo no todos resultaron buenos y mucho menos un éxito en taquilla. Por eso a continuación te presentamos las cinco pelis que de plano fracasaron feo representando perdidas a los estudios que las lanzaron.




El Cascanueces y los Cuatro Reinos


Un fuerte descalabro para Disney con un filme que costó 120 millones de dólares y del que se esperaba recaudar 350 millones para finalmente sólo generar 139 millones en taquilla.



Un Viaje en el Tiempo


Otro golpe bajo para los estudios Disney, con esta peli que prometía mucho y que se quedó en sólo eso, buenas intenciones. Con un costo aproximado de 130 millones de dóalres esta aburrida cinta sólo generó en taquilla 132 millones de billetitos verdes.


Han Solo: Una Historia de Star Wars


Quizá el fracaso más doloroso de Disney en todo el año, esta cinta enterró cualquier esperanza en estrenar una nueva cinta basada en el universo original de Star Wars (al menos para el 2019). Con un costo de 275 millones de dólares, tan sólo logró recaudar $392 millones algo muy pobre para una peli de Star Wars.

Bad Times at the El Royal


Ni siquiera el guapo Chris Hemsworth logro rescatar este bodrio que con un costo de 32 millones de dólares al final salió perdiendo logrando recaudar solamente 31 millones.


Robin Hood


Sin duda el fracaso más grande de la industria en este año, con un costo original de 100 millones de dólares, este churro de película recaudó a nivel mundial la vergonzosa cifra de 60 millones de dólares, ganando de esta manera el primer lugar de nuestro top.


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury