#WOW LAS PELIS MÁS TAQUILLERAS DEL 2018

December 28, 2018

Definitivamente este año la pantalla grande se llenó de magia con grandes estrenos que lograron conquistar por completo al público y de paso llenar los bolsillos de muchos millones de billetitos verdes (dólares pues) a los grandes estudios cinematográficos. ¿Quieres saber cuáles fueron las pelis más exitosas de este año? ¡Entonces sigue leyendo!

 

 

VENOM

Aunque esta peli generó todo tipo de opiniones entre los fans del universo Marvel, al final logró recaudar 855 millones de dólares contra los 100 millones que costó.

 

 

Los Increíbles 2

Con un costo de 200 millones de dólares, esta peli demuestra que no hay malas segundas partes y menos cuando recaudas 1,242 millones en todo el mundo. ¡Nada mal!

 

 

Jurassic World: El Reino Caido

Aunque generó 300 millones menos que la primera entrega de Jurassic World, esta peli tampoco salió perdiendo pues su realización tuvo un costo de 170 millones y logró recaudar en taquilla 1,304 millones garantizando así la tercera entrega de esta saga.

 

Pantera Negra

Definitivamente la gran sorpresa del año, cuando nadie esperaba mucho de esta cinta que costó 210 millones de dólares, los estudios Marvel lograron recaudar con ella 1,346 millones. ¿Qué tal?

 

Avengers Infinity War

La gran vencedora del año fue esta peli, con un costo de 321 millones de dólares, logró recaudar la nada despreciable cantidad de 2,048 millones de billetitos verdes en todo el mundo, dejando una vara bastante alta para la siguiente entrega de los “Avengers”.

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury