#YEAH “MARIMAR” DE THALIA TRIUNFA EN STREAMING

December 28, 2018

Tras el éxito obtenido con “María la del Barrio”, la plataforma de streaming Blim finalmente agregó a su contenido la exitosa telenovela de los 90´s “Marimar” protagonizada por la bella Thalía y Eduardo Capetillo. Cabe destacar que a sólo unos días de haber llegado a dicha plataforma, la novela ya se ha convertido en uno de los contenidos con más vistas dentro de la misma, superando incluso estrenos y telenovelas actuales.

 

“Marimar” fue la segunda entrega de la llamada “Trilogía de las Marías” que catapultó la carrera de Thalía a nivel internacional. Gracias al éxito de esta novela se han realizado dos versiones en filipinas bajo el mismo nombre y de las cuales a continuación te presentamos un adelanto.

Considerada por muchos como la mejor novela de Thalía, en cuanto a estructura de episodios, historia y argumento, “Marimar” narra la historia de una humilde costeñita que un buen día encuentra el amor en “Sergio Santibañez” (Eduardo Capetillo) sin imaginar que este amor se verá empañado por la intriga y maldad de “Angélica” (Chantal Andere), quien recibirá su merecido cuando el destino gire a favor de “Marimar” quien convertida en “Bella Aldama” cobrará una dulce venganza en contra de todos los que le hicieron daño en el pasado. ¡No te la pierdas por Blim! #TVManía

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury