#UPS JUSTIN BIEBER PIDE PERDÓN A JOJO SIWA

Quien comenzó el año envuelto en un nuevo lío es el sexy canadiense Justin Bieber, pues parece ser que el cantante nunca imaginó que al criticar a Jojo Siwa, los fans de la talentosa rubia (y ella misma) generarían un verdadero #EpicFail en las redes para el pobre de Justin. ¡Sigue leyendo y descubre la historia completa!

Un peculiar auto con los colores del arcoíris desató una guerra en las redes sociales entre dos celebrities a quienes nunca imaginamos llegar a ver enfrentados. Todo comenzó hace unas semanas cuando Jojo recibió un nuevo y personalizado auto arcoiris como regalo de Navidad. La aduana de la costa oeste publicó una foto de la estrella de Nickelodeon de 15 años y su colorido BMW en su Instagram. Así que Justin vio la foto de Jojo y su carro arcoiris. Y rápidamente escribió este comentario:"Quémalo." La madre de Jojo, Jessalyn Siwa, tuvo una respuesta mordaz al comentario del canadiense: "Quema tus propias cosas". Y Jojo también respondió a los comentarios de Justin: "@Justinbieber no es la mejor idea".

Como era de esperarse los fans de la rubia llegaron a la defensa de Jojo. Y Justin se dio cuenta de que tal vez no tuvo la mejor idea con ese comentario. Así que mediante su cuenta de Twitter explicó lo que quería decir: "@Itsjojosiwa no tengo nada contra ti, era el auto y los colores que no me gustaron. Realmente espero que no creas que fue malicioso o mezquino". Para suerte de Bieber, Jojo aceptó las disculpas del chico: "¡Todo está bien hermano! Puedes actuar en mi fiesta de cumpleaños número 16 y todo quedará olvidado". ¿Qué tal?

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury