#MARVEL SPIDER-MAN ¡LO QUE NADIE CONOCE!

Finalmente ha llegado a Disney XD la nueva temporada de esta serie animada la cual se remonta a los orígenes del legendario súper héroe arácnido. Por eso hemos preparado los mejores datos curiosos sobre Peter Parker, Spider-Man y el resto de los personajes de esta serie.

Villanos icónicos

Esta nueva temporada cuenta con la presencia de un listado increíble de villanos clásicos. Entre otros, harán sus apariciones Adrian Toomes, Mysterio, El Camaleón, Electro y Jack O’ Lantern.


Honrar el legado

Los episodios de la nueva temporada están en gran parte inspirados en el trabajo de Dan Slott, reconocido autor de cómics de Marvel y responsable de títulos como The Amazing Spider-Man y The Superior Spider-Man. Sus historias fueron retomadas por el equipo detrás de los guiones de la serie.

Moderno periodismo

El icónico periódico El Daily Bugle, donde Peter Parker trabaja como periodista, tendrá protagonismo en los nuevos episodios de la serie. En pleno siglo XXI, sin embargo, será una plataforma digital en vez de un medio en papel.


Chicas con poder

Gwen y Anya, los personajes femeninos centrales de la serie, se verán más determinadas y poderosas que nunca. Combinando sus estudios en Horizon High con sus aventuras como Súper Heroínas, demostrarán que son capaces de alcanzar todo lo que se proponen a la hora de hacer el Bien.


I love New York

La ciudad de Nueva York sigue siendo protagonista indiscutida de la serie. Una vez más, habrá escenas a pura adrenalina en algunos de sus rincones más icónicos. ¿Un adelanto? Spider-Man se enfrentará a Jack O’Lantern en el puente de Brooklyn.

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury