#GIRLPOWER JAIN SORPRENDE CON “OH MAN”

Este 2019 comienza con excelentes propuestas musicales y visuales, tal como lo demuestra el nuevo video de la cantante y compositora Jain, el nuevo ícono de la escena musical francesa que actualmente realiza giras por toda Europa, aprovechó un concierto reciente en Barcelona para filmar su último video, "Oh Man", en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

Cabe destacar que esta extraordinaria producción, dirigida por la Blogothèque, es parte de un conjunto de videos musicales producidos en colaboración con YouTube Music, en lugares emblemáticos del patrimonio artístico y cultural, socios de Google Arts & Culture. "Oh Man", no es sólo un video, sino una cautivadora actuación en vivo que lleva el audio al siguiente nivel y muestra las fascinantes posibilidades que pueden surgir cuando un talento musical distintivo se encuentra con un lugar cultural único.


"Fue la primera vez que fui al MNAC. Realmente tenía sentido que grabara mi video en un museo en Barcelona. El arte en general es algo que me inspira mucho, me encantan los museos, me encanta lo que representan. En la sociedad que vivimos hoy, que está muy centrada en lo visual, es importante contar una historia a través de un video para crear una obra de arte completa. Fue un viaje increíble, una experiencia muy interesante” afirmó la talentosa chica. #CoolTunes

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury