#CUTE ¡ASÍ LUCEN LOS NUEVOS “OSITOS CARIÑOSITOS”!

January 9, 2019

¡Buenas noticias! Finalmente se ha lanzado el trailer de la nueva serie animada de los “Ositos Cariñositos” “Care Bears: Unlock the Magic”, que ofrece a los espectadores una mirada al mundo de "Care-a-Lot" e introduce nuevas y lindas criaturas y un nuevo villano llamado “Bluster”. La serie, producida por Cloudco Ent., Se estrenará exclusivamente en Boomerang el viernes 1 de febrero.

En esta nueva serie animada los amigos: “Funshine Bear”, “Cheer Bear”, “Grumpy Bear”, “Share Bear” y “Good Luck Bear” deberán embarcarse en una gran aventura en "Care-a-Lot", mientras aprenden a confiar en su amistad, coraje ... ¡y un poco de magia con la insignia de sus barriguitas!

La pandilla es ayudada por el nuevo y adorable personaje “Dibble”, una de las criaturas inocentes conocidas como "whiffles" que son responsables de construir y expandir “Care-a-Lot” en “Silver Wining”. Mientras que los "whiffles" son generalmente felices, son rápidos para discutir cuando hay un malentendido, lo que los convierte en blancos fáciles para la manipulación por parte del villano de esta historia “Bluster” quien se empeña en convertir el “Silver Wining” en “Blusterland”. ¡Checa aquí el tráiler! #TVManía

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury