#DISNEYFAN ¡NUEVO SHOW DE DISNEY EN MAYO!

January 10, 2019

¡Buenas noticias DisneyFAN! Walt Disney World ha anunciado que el nuevo espectáculo nocturno “Wonderful World of Animation” iluminará los cielos de los estudios de Disney a partir del 1 de mayo. El espectáculo se desarrollará sobre la nueva atracción del ferrocarril Runaway de “Mickey” y “Minnie”, que pronto se inaugurará.

 

Cabe destacar que “Wonderful World of Animation” será una experiencia nocturna cinematográfica con una tecnología de proyección de vanguardia que llevará a los huéspedes a un viaje mágico a través de más de 90 años de animación Disney.

El estreno será extraordinariamente festivo, ya que el 1 de mayo se cumple el 30 aniversario de los Estudios Hollywood de Disney.


El “Runaway Railway” de “Mickey” y “Minnie” será la primera atracción de recorrido de la icónica pareja de ratones, diseñada después de los nuevos cortos de Mickey Mouse ganadores del premio Emmy de Disney Channel. El viaje incluirá una nueva canción e historia mientras transporta a los invitados dentro del mundo de las caricaturas. #Cool

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury