#NECIO ¡JUSTIN BIEBER NO APRENDE Y ATACA OTRA VEZ A JOJO SIWA!

Parece ser que a nuestro canadiense favorito no le bastó con enfrentarse en plena Navidad contra la adorable Jojo Siwa (y sus miles de fans en las redes) pues a casi un mes de su primer agarrón, el cantante decidió hacer mofa una vez más de la talentosa chica, pero mejor sigue leyendo y descubre todos los detalles de esta guerra que cada día se enciende más.

Resulta ser que Justin estaba haciendo algunas compras cuando pasó junto a un libro de la joven Youtuber. Justin tomó una foto de "La guía de Jojo para hacer tu propia diversión" y la publicó en su historia de Instagram. "Quemen esta basura", escribió sobre el libro, siguiendo rápidamente con "jaja jk".

Jojo una vez más aprovechó la atención del sexy canadiense para hacer publicidad a su libro y publicó en su cuenta oficial de Instagram: "Ya que a @justinbieber le gustan mis libros, espero que disfrute mi más reciente entrega" ¡Bien jugado, Jojo! ¿Cómo responderá a esto Justin? ¿Hasta cuándo terminará esta bizarra guerra? ¡Seguiremos informando!

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury