#DISNEYFAN LLEGA EL BLURAY DE “WIFI RALPH”

January 17, 2019

“Wifi Ralph”, el nuevo clásico de Disney, está listo para iniciar sesión en todos los hogares el próximo mes, llegando a Digital 4K Ultra HD / HD / SD y Movies Anywhere el 12 de febrero, y en Blu-ray y DVD el 26 de febrero. La nueva aventura de “Ralph” y “Vanellope” sigue a los BFF del arcade, ya que arriesgan todo para viajar al mundo expansivo y acelerado de Internet para salvar el juego de “Sugar Rush”

 

“Wifi Ralph”, llega a casa con una amplia gama de extras exclusivos, llevando a los DisneyFAN detrás de escena a los Estudios de Animación Walt Disney para explorar cómo los artistas crearon la vibrante versión de Internet en esta película, desde los cómicos videos de gatos hasta el intenso juego en línea “Slaughter Race” los personajes sombríos en la red oscura. Las características también revelan algunos “huevos de Pascua” (bromas internas y referencias a otras películas y personajes de Disney ocultos a lo largo de la película) y los cineastas presentan algunas escenas eliminadas nunca antes vistas.



Bonus Extras

 

 


Blu-ray y digital:


Cómo rompimos Internet: viaja tras bambalinas en los estudios de animación de Walt Disney para descubrir cómo los cineastas dieron vida a un mundo que miles de millones de personas visitan todos los días, pero que nunca ven: el Internet. Toma un asiento en la primera fila mientras el equipo de producción revela las inspiraciones de la historia y lo que se necesitó para llevarla a la pantalla. Descubre todo sobre el desarrollo de los personajes de la película. ¡Y mucho más!

 

Navegando por los huevos de Pascua: Navegue por la web en busca de los casi innumerables huevos de Pascua, bromas internas y referencias ocultas dentro de la película.


La música: Da un vistazo a la música de esta peli con apariciones de Imagine Dragons, Julia Michaels, Alan Menken, Sarah Silverman y más.

 

Escenas eliminadas: cinco escenas eliminadas con intros de los directores Rich Moore y Phil Johnston. Las "Recruitinescenas incluyen "Into the Internet", "Opposites", "Domestic Hell", "Bubble of One".

 

BuzzzTube Cats: los animadores crearon muchos videos para llenar las pantallas del mundo de Internet ... ¡y muchos de ellos son de gatos! Echa un vistazo a BuzzzTube para ver esta divertida compilación felina.


Videos musicales: “Zero” de Imagine Dragons y “In This Place” de Julia Michaels.

 

Exclusivo digital:


Baby Drivers - Slaughter Racing School - Da una vuelta al volante con los artistas detrás de “Wifi Ralph” mientras van a la escuela de conducción de autos. #DisneyFAN

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury