#WOW ¡SUBASTA MILLONARIA DE VIDEOJUEGOS VINTAGE!

Heritage Auctions dio un primer paso hacia una nueva área de artículos de colección cuando su oferta de 25 videojuegos certificados y calificados hizo su debut el 13 de enero. "Muchos coleccionistas son tan apasionados de sus juegos de video retro, como de sus tarjetas de intercambio o cómics", dijo el vicepresidente de Heritage, Barry Sandoval, sobre los resultados del domingo Internet Comics, Animation & Art Auction. "Pensamos que a estos juegos certificados les iría bien, y no nos decepcionamos".

Más de 30 coleccionistas ofertaron por un “The Legend of Zelda” (NES, Nintendo, 1987) hasta que finalmente se vendió por $ 3,360 para reclamar los honores de los mejores lotes. La versión de la Serie Clásica marcó el último lanzamiento del juego en el Sistema de Entretenimiento de Nintendo. La copia ofrecida aquí incluye la versión gris de tres tornillos del cartucho. Las versiones selladas de este título de NES son excepcionalmente difíciles de localizar, especialmente en un grado tan alto.


Así que ya lo sabes, bien valdría la pena echarte un clavado al baúl de los recuerdos y rescatar del olvido esos videojuegos que bien podrían dejarte una buena lanita en tu billetera. #Gamers

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury