#COOL ¡NUEVO INICIO PARA “BUFFY, LA CAZAVAMPIROS”!

¡La escuela secundaria puede ser un infierno y nadie lo sabe mejor que "Buffy, la Cazavampiros”, que regresa a sus raíces adolescentes en una nueva serie de cómics publicada por Boom! Estudios. Esta nueva serie de cómics reinicia a “Buffy” en sus días de escuela secundaria, sólo que en la actualidad, no en 1997, cuando su serie de televisión debutó (El programa duró siete temporadas y luego exploró sus años universitarios).

También hubo una versión en cómic de Dark Horse, editada de 2007 a 2018 presentando cómo serían las temporadas 8 a 12 si la serie hubiera continuado. Joss Whedon, creador de "Buffy, la Cazavampiros", se desempeña como asesor de historias para esta nueva serie de cómics.

Cabe destacar que las aventuras anteriores no se repetirán en este reinicio, que contará todas las historias nuevas. Esto permite que algunos de los personajes comiencen desde un nuevo punto. Mientras que "Willow", por ejemplo, finalmente salió del clóset avanzada la serie de televisión, su personaje es abiertamente gay desde el número 1 en este nuevo cómic. Aquí te dejamos la portada de este nuevo comienzo para “Buffy” en cómic, así como el diseño de sus protagonistas. #Yeah

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury