#SABEMOSJUGAR SPIN MASTER PRESENTA LA NUEVA EDICIÓN DE “COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3”

February 4, 2019

¡Buenas noticias! Spin Master Corp. presenta la nueva línea de juguetes, figuras de acción, play sets y peluches inspirados en la exitosa peli de DreamWorks “Cómo entrenar a tu Dragón 3”, con increíbles personajes que harán que quieras tenerlos todos.

Los nuevos mini dragones de Spin Master cambian de color al sumergirlos en el agua caliente o con la fricción con las manos. Además, cuentan con efecto bioluminiscente que les permite brillar en la oscuridad. Para los coleccionistas, esta nueva línea de juguetes es una increíble opción por los distintos accesorios, personajes, diseños y colores de cada personaje de la exitosa saga.

 

Dragones bioluminiscentes

Al igual que en la película, los dragones de Spin Master viven en un mundo bioluminiscente, gracias a un increíble efecto de cambio de color a través del calor. Los puedes encontrar en figuras de 3” o en un set que incluye 2 mini dragones y un cristal.

 

Comienza tu colección de dragones

Con articulaciones y completamente idénticos a tus dragones favoritos de la película, podrás coleccionarlos a todos.

 

¡Escucha el rugido del dragón!

Vive el mundo mítico de los dragones, con la increíble figura de Chimuelo y Furia Luminosa de 11”, con luces que resaltan sus detalles bioluminiscentes e increíbles efectos de sonido. Además, cada dragón cuenta con un movimiento mecánico diferente.

 

Dragón y Vikingo, compañeros de aventuras.

Agrega más diversión a tus aventuras acompañado de dragones y vikingos completamente renovados y con armaduras idénticas a la película. Cada dragón mide 7” y tiene movimientos mecánicos, además de lanzar proyectiles.  ¡Los vikingos pueden montar a cualquier dragón! Incluye: 1 dragón, 1 vikingo, 1 arma de vikingo y 1 proyectil.

 

Brazalete Dragón Lanzador

Con Chimuelo o Furia Luminosa desde tu muñeca pasaras horas de diversión. Este brazalete lanzador cuenta con un dragón que almacena los proyectiles y tiene alas flexibles para recrear la sensación de vuelo. Incluye: 1 brazalete lanzador y 3 proyectiles.

 

Peluches

Además de los juguetes de acción, play sets y figuras, Spin Master creó nuevos peluches en distintos tamaños de Chimuelo, Furia Luminosa y muchos personajes más, cada uno con distintos acabados, diseños y colores súper cool.

Ya sean chicos o grandes, todos podrán vivir de grandes momentos acompañados de sus personajes favoritos de “Cómo entrenar a tu dragón”. Ya disponibles en tiendas departamentales, autoservicios, jugueterías y jugueteros especializados.  #Sabemosjugar

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury