#OMG ASÍ SERÁ EL NUEVO “CHUCKY”

February 7, 2019

Una nueva versión de la franquicia “Child's Play” llegará a la pantalla grande a finales de este año, a pesar de que los creadores de la película original aún elaboran historias dentro de la narrativa original. El primer teaser de la película debutó en los cines de Estados Unidos y aquí te presentamos todos los detalles al respecto.
 

 

Con poco más de un minuto de duración, este teaser nos presenta en su primer mitad un anuncio falso que reclama a la compañía responsable del muñeco "BUDDI". La segunda mitad del trailer presenta una variedad de tomas que implican situaciones realmente aterradoras, mientras se mantiene al muñeco asesino oculto en las sombras. La neta es que esta avance nos deja con más dudas que respuestas y obvio con ganas de saber más sobre este nuevo inicio para el “muñeco diabólico”

Cabe destacar que las reacciones a este reinicio han sido variadas, ya que algunos fans están felices de ver a su querida franquicia recibiendo un gran tratamiento (con buen presupuesto) que llegará a los cines. Sin embargo, otros tantos se sienten frustrados de que la película carezca de muchos de los ritmos narrativos principales que hacen que la franquicia sea tan única, especialmente cuando el escritor Don Mancini, el productor David Kirschner y el actor Brad Dourif continúan creando historias que caen dentro de la línea de tiempo original .

 

Afortunadamente, un reinicio de “Child's Play” no significa que la narrativa original tenga que terminar, ya que Mancini, Kirschner y Dourif están trabajando en una serie de TV de “Child's Play” para SYFY. ¡Seguiremos informando!

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury