#COOL CARLOS BAUTE “DE AMOR Y DOLOR”

El talentoso Carlos Baute regresa por todo lo alto tras seis años sin editar un álbum y luego de su exitoso paso por el programa “Tu cara me suena”. “De amor y dolor” recoge sus hot singles más actuales como “Ando buscando”, “Amor y dolor”, “Vamo’ a la calle” y su más reciente éxito junto a Marta Sánchez, “Te sigo pensando”. Junto a nuevas composiciones, contando con algunos de los nombres más populares de la escena pop y urbana del momento como Joey Montana y Maite Perroni.

Entre las nuevas composiciones del artista venezolano encontramos grandes canciones como “Perdido” feat Joey Montana, su nuevo single. En palabras de Carlos: “Perdido” describe el sentimiento de uno mismo cuando se encuentra perdido, loco de amor y que espera reconquistar a la persona que quiere porque piensa y siente que es su única salida”.


“Desesperado” es una de las canciones más especiales del álbum para Carlos: “Es una canción que le dedico a las personas que ,lamentablemente, alguno de sus seres más amados está a punto de irse de este mundo por alguna determinada enfermedad, situación que cuesta mucho trabajo aceptarlo”. #CoolTunes


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury