#UPS AVRIL LAVIGNE ESTALLA Y GRITA ¡NO ESTOY MUERTA!

February 12, 2019

Cansada de los rumores que afirman que Avril Lavigne murió hace unos años y que actualmente quien usurpa su lugar no es otra más que una mujer llamada Melissa Vandella, la cantante rompe el silencio y en plena promoción de su más reciente álbum “Head Above Water” expresa su opinión sobre dicha teoría de la conspiración que en más de un momento ha logrado sacarle de sus casillas.

 Y es que esta teoría afirma que Lavigne murió cerca del año 2003, pero su disquera no estaba dispuesta a tirar a la basura todo el éxito que la rubia había construido durante esos años. Por lo que se llamó a su doble (una joven llamada Melissa Vandella), quien era usada para distraer a los paparazzis. Así que, después de la “muerte” de Avril, Melissa fue contratada para usurpar el lugar de la cantante y continuar con la carrera musical de la misma. Lo cual explicaría el cambio radical que Avril presentó en sus producciones “Under My Skin” (2004) y “The Best Damn Thing” (2007).

 

“Todos estos rumores y la teoría que indica que estoy muerta y fuí reemplazada por Melissa Vandella son bizarros y una completa tontería. Me veo exactamente igual. Unas personas me dicen que me veo igual y otras personas realmente piensan que morí, pero sigo viva. No crean en rumores sin fundamento” afirmó molesta la cantante y compositora. #Ups

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury