#SEXYGUYS ESTOS EX DISNEY BOYS SON LO MÁS HOT


La pantalla de Disney Channel ha servido como plataforma para grandes talentos, no sólo en la música y la actuación, sino también en la conducción. Tal es el caso de estos tres guapos chicos que salieron de dicho canal en América Latina, para consolidar exitosas carreras y convertirse en unas de las celebrities más sexys de la pantalla chica dejan atrás su imagen de niños Disney.


Roger González


Nuestro querido Roger siempre ha brillado con luz propia conquistando no sólo el terreno de la conducción, sino también el de la actuación y el canto. Marcando una huella indeleble en Disney Channel gracias a su participación en el gustado programa “Zapping Zone”. Actualmente Roger luce más sexy que nunca y continua con éxito su ascendente trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Andrés de la Fuente


Este chico se convirtió rápidamente en el súper crush de miles gracias a su participación en la señal de Disney XD, canal en el que Andrés llevó la conducción de diversos segmentos y programas especiales. Actualmente se encuentra dedicado completamente a la actuación, otra de sus grandes pasiones.

Elías Chiprut


Aunque su paso por la señal de Disney Channel fue breve, el integrante de Mercurio, también demostró tener buenas dotes para la conducción, cubriendo importantes eventos musicales como la visita a México de Britney Spears en el 2002. Actualmente Elías se dedica por completo a la música dentro de la exitosa gira “90´s Pop Tour”, en donde ha dejado ver su muy bien trabajado “abdomen de roca”. #EyeCandy


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?