#COOL “ALMAS PERDIDAS” LA ROMPE EN TV AZTECA

February 9, 2019

Aunque la serie no es ningún estreno, su regreso a la pantalla chica sí ha resultado un verdadero éxito en audiencias para TV Azteca, quien parece haber encontrado en “Almas Perdidas” “Ghost Whisperer” ese éxito que tanto había estado buscando los últimos meses, incluso con populares series animadas como “Ranma ½”, despertando el interés de una audiencia perdida que ha encontrado en esta serie (compuesta por 5 temporadas y con un total de 111 episodios) ese entretenimiento que no puede encontrar en plataformas como Netflix o dentro de su colección de Blu-rays.

 

Y es que “Ghost Whisperer” extrañamente es de las pocas series de televisión, que a pesar de gozar con un gran éxito en nuestro país nunca han sido editadas para su venta en DVD o Blu-ray, así como tampoco ha estado disponible en servicios de streaming.

 

Protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad “Ghost Whisperer” sigue la vida de “Melinda Gordon”, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. “Melinda” vive con su esposo “Jim”, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de “Melinda” en la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que ponga el espíritu a descansar y les permita cruzar a "La Luz". Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden cruzar, y “Melinda” les ayuda a cruzar intermediando con los vivos y reconciliando sucesos vividos con los ahora espíritus. ¡No te la puedes perder! #TVManía

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury