#CD9 ¡SUS LUGARES FAVORITOS EN LA CDMX!

Todos hemos visto a estos guapos chicos disfrutar al máximo del escenario, pero, cuando no se encuentran de gira, ¿Cuáles son los lugares que estos talentosos cantantes suelen frecuentar? Si quieres saber la respuesta sigue leyendo y no pierdas detalle.

Alonso es un gran fan de Coyoacán, disfruta de ver las diversas expresiones culturales de dicho lugar. Así como de los diversos antojitos que se pueden disfrutar.


Bryan por su parte suele dar el rol por Coapa, un lugar que le trae gratos recuerdos y que recomienda ampliamente a toda la “Comunidad Coder”


Freddy suele practicar patineta en la segunda sección del siempre bello bosque de Chapultepec, lugar en el que aunque no lo creas ha logrado pasar desapercibido en más de una ocasión.

Jos es súper trendy por eso le late visitar el Mercado Roma y la Condesa, lugares en donde este guapo encuentra las últimas novedades en cuanto a estilo, comida y arte se refiere.


Alan por su parte afirma que Reforma es un lugar lleno de magia, le gusta recorrer esta avenida en compañía de sus amigos y disfrutar de las maravillas que ofrece la gran ciudad de México.


Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?