#SAD LUKE PERRY ¡EXPEDIENTES SECRETOS!

March 5, 2019

Definitivamente Luke Perry se convirtió no sólo en uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica a inicios de la década de los 90´s, sino que también logró ganarse un lugar privilegiado dentro de la cultura pop gracias a sus entrañables personajes de ficción. Por eso a manera de homenaje a este actor, quien hoy desafortunadamente perdió la vida tras sufrir un derrame cerebral, te hemos preparado los mejores expedientes secretos de un chico que logró ganarse un lugar dorado en nuestros corazones.

 

Exitoso Debut

El personaje de “Dylan” en la serie “Beverly Hills 90210”, interpretado por Luke Perry, solo iba a aparecer dos veces en la misma. Ya que el equipo de producción no estaba muy convencido de las habilidades actorales de Luke, sin embargo la respuesta positiva al personaje por parte del público evitó que el mismo se fuera de la serie. ¿Qué tal?

 

Apareció en Buffy

Antes de que “Buffy, la Cazavampiros” se convirtiera en una exitosa serie de televisión, existió una versión fílmica de la famosa cazadora, en la que el galán en turno de “Buffy” era nada más y nada menos que Luke Perry.

 

 

 

 

Bombero Frustrado

En varias entrevistas este guapo actor confirmó que de no haberse dedicado al mundo de la actuación le hubiera latido cañón ser bombero, pues siempre tuvo gran admiración por dicha profesión, además de ser un hombre que siempre procuró ayudar a sus semejantes en lo que estuviera a su alcance.

 

El consentido de “Riverdale”

 

A pesar de ser uno de los rostros con más trayectoria dentro de la serie “Riverdale”, gracias a su sencillez y buena vibra, Luke se ganó un lugar en el corazón de todo el equipo de producción de la misma, por eso el equipo de producción no dudó ni dos veces en detener la filmación de la cuarta temporada durante unos días para poder homenajear al difunto actor como se merecía.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury