#BARBIE60 ¡GIRL POWER! BARBIE CELEBRA 60 AÑOS

March 7, 2019

¡Qué comience la celebración! Mattel te invita a celebrar en todo el mundo el 60 aniversario de Barbie®, la muñeca número uno, diseñada para inspirar el potencial ilimitado de todas las niñas e impulsarlas a ser lo que quieran ser. En su 60 aniversario, Barbie® honra a un grupo de modelos a seguir femeninos a nivel mundial y da un paso para cerrar la brecha de sueños.

Barbie®, en su 60 aniversario, está celebrando en todo el mundo a través de: Un homenaje a las mujeres destacadas para que inspiren a la próxima generación y así rompan fronteras en una gran variedad de carreras profesionales. En México, la alpinista Karla Wheelock será homenajeada por ser un ejemplo que inspira tras escalar las siete cumbres más altas del mundo y convertirse en la primera mujer latinoamericana en llegar a la cima del Everest.

 

Este mes, Barbie® Vlogger se une a YouTube Kids con una lista de videos inspiradores. Barbie® Vlogger se ha convertido en una de las mayores influencers femeninas en YouTube con más de 108 millones de visitas.

Crear eventos inspiradores que inviten a los fans de todo el mundo a celebrar a Barbie®, un ícono global. En México, Barbie® estará presente en las siguientes actividades: El 9 de marzo, el día del cumpleaños número 60 de Barbie®, estará homenajeando a mujeres y niñas destacadas del país en un museo icónico de la Ciudad de México.  En abril, podrán visitar la casa de Barbie® en la Feria de Chapultepec donde podrán encontrar increíbles actividades.  En junio de este año, se llevará a cabo la segunda carrera de Barbie® con la finalidad de que las más pequeñas convivan, se diviertan y corran por sus sueños. #Barbie60

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury