#YEAH SOPHIE ELLIS BEXTOR PRESENTA “MY SONG DIARIES”

Celebrando sólo como las grandes estrellas de la música lo pueden hacer, la guapa y talentosa Sophie Ellis Bextor presenta el álbum “The Song Diaries”, en el cual rinde tributo a su exitosa carrera con una colección de sus más grandes éxitos ahora reinventados con el sonido de una orquesta en vivo y la poderosa voz de la cantante.

“Este proyecto ha sido completamente encantador e indulgente. Creo que los arreglos de Amy Langley son tan inteligentes y sensibles. Ella ha mantenido el rebote y las peculiaridades de las canciones originales, pero ha añadido textura y romance. No puedo esperar a escuchar los comentarios del público. Todo el mundo siempre dice "Espero que lo disfrutes" cuando lanzan un nuevo álbum, pero con los mejores éxitos es particularmente cierto. Estas canciones son sus canciones y estaba pensando en cómo las escucharían todo el tiempo. Espero que sientas que cada canción elegida ha ganado algo nuevo en este proceso. No es mi intención que prefieran las versiones orquestales, sino más bien que pongan las canciones en un prisma y descubran nuevos colores en las mismas” afirmó la cantante y compositora.


Entre los tracks que definitivamente no pueden faltar en tu playlist se encuentran: “Bittersweet”, “Take Me Home”, “Me And My Imagination”, “Heartbreak (Make Me A Dancer)”, “Love Is a Camera”, “Love Is You” y “Murder On The Dance Floor”, tema con el que se diera a conocer a nivel mundial. #CoolTunes


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury