#WOW LENOVO PRESENTA YOGA BOOK C930 & YOGA S940

Nuestros amigos de Lenovo presentan dos nuevos equipos, Yoga Book C930 y Yoga S940. Yoga Book C930, considerada la máquina 2 en 1 más delgada y ligera del mundo de doble pantalla. La pantalla E Ink se convierte en un teclado dinámico y personalizable además de convertirse en papel digital con solo tocar un botón permitiendo capturar todo con su lápiz de precisión. Su batería con una duración increíblemente larga dando un rendimiento de alrededor de 9 horas de uso básico, permite pasar un día entero en movimiento sin tener que preocuparse por la carga.

Por su parte la Yoga S940 ofrece máxima comodidad y elegancia, siendo un equipo ultra ligero de gran diseño sin concesiones de desempeño, con entretenimiento excepcional y una gama de funciones inteligentes diseñadas para facilitar diferentes actividades. Es el primer portátil del mundo con vidrio 3D que puede envolverse alrededor de la pantalla para lograr bordes más suaves que minimizan la apariencia de los minúsculos biseles.


Yoga S940, utiliza procesadores Intel® Core™ de última generación y de acuerdo a condiciones puede llegar hasta 15 horas de autonomía de la batería en la pantalla FHD. ¡Están deluxe!


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury