#DISNEYFAN CALLE DÁLMATAS 101 ¡EXPEDIENTES SECRETOS!

Descubre las 10 más grandes curiosidades detrás de la nueva serie animada de Disney Channel. Así que busca un buen asiento, una rica botana y disfruta del siguiente reportaje que hemos preparado especialmente PARA TI.

LOS CACHORROS SON PARIENTES LEJANOS DE PERDITA Y PONGO: la pareja de perritos Perdita y Pongo fueron las estrellas de la película animada 101 DÁLMATAS y están ligados a la familia que vive en Calle Dálmatas 101. Dalila, la mamá de los cachorros en la serie, es pariente lejana de Perdita. Obviamente las separan un par de generaciones porque la serie transcurre en la actualidad.

ATENCIÓN A LAS REFERENCIAS OCULTAS: se colocaron referencias secretas a la película y a la novela. Por ejemplo, hay ciertas poses, ciertas ventanas y ciertas puertas que son una referencia a la película animada. Además, hay cuadros en las paredes que brindan historias de los personajes. Hay sombreros, anteojos y cajas ocultas a las que deberían prestar más atención en el ático.

SU HISTORIA ESTÁ INSPIRADA EN LA PELÍCULA ANIMADA DE DISNEY 101 DÁLMATAS: tanto la novela de la autora británica Dodie Smith como la película animada sirvieron de inspiración para la nueva serie animada de Disney Channel.

LA ACCIÓN SE DESARROLLA EN LONDRES: la película, que sucedía en Londres, creó un ambiente tan único que se decidió que Calle Dálmatas 101 transcurriese en esa misma ciudad. Se verán lugares emblemáticos de Londres como el Big Ben y Trafalgar Square, así como los autobuses rojos y taxis negros.

ESTA NO ES UNA SERIE EXCLUSIVAMENTE DE PERRITOS: también participarán zorros, gatos, caballos, ratas, ardillas y una gran variedad de aves como palomas y cisnes.

CALLE DÁLMATAS 101 ES DESOPILANTE: las historias están cargadas de diversión porque cuentan con 101 personajes traviesos correteando por todas partes, hay muchos momentos divertidos, payasadas y bromas.

EL EQUIPO CREATIVO ESTUDIÓ PERRITOS REALES: no es fácil animar a una familia de 101 dálmatas ni a los distintos animales de la serie. Por eso, en su etapa de investigación el equipo estudió animales verdaderos a través de fotos y videos. Incluso llevaron a un perro a la oficina que les ayudó a pensar ideas geniales vinculadas con los movimientos, gestos y efectos de sonido.

PONGAN ATENCIÓN A ALGUNAS ADORABLES MULETILLAS: la serie se centra en Dolly y Dylan, la hermana y el hermano mayor de la familia. ¡Dolly tiene una muletilla sensacional que usa cada vez que hace una pirueta o un truco espectacular! Es algo que le oirán decir cuando baja deslizándose por el pasamanos de la escalera o cada vez que da una voltereta en el aire. ¡Es muy graciosa!

AL PÚBLICO LE ESPERAN MILES DE AVENTURAS ANIMALES: las historias están cargadas de locas y divertidas aventuras para Dolly, Dylan y los otros 99 dálmatas. Por ejemplo, en el primer episodio los más pequeñitos encuentran una mascota humana para Dylan y en el segundo episodio, deben prepararse para los aterradores fuegos artificiales y uno de los cachorritos desaparece.

PREPÁRENSE PARA UN MÁGICO MUSICAL DE BAILE: la música ocupa una parte importante de la serie con un enorme abanico de estilos musicales. La serie está ambientada en Londres, es contemporánea, se quiso reflejar la diversidad de música que impera allí hoy en día. Miles de personas diferentes viven en Londres y la música es un reflejo de eso.


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury