#PROM2019 ¡PARTY EN LA PLAYA!

Los viajes de graduación son la última oportunidad para disfrutar con tus BFF tus días como estudiante y visitar lugares realmente cool para celebrar el logro de concluir tus estudios, por eso aquí te presentamos los mejores destinos para celebrar al máximo el fin de cursos.

Mazunte, Oaxaca: Además de ser uno de los más de cien Pueblos Mágicos que cubren el territorio nacional, esta playa ofrece a sus visitantes una espectacular arena dorada y un tono turquesa en las olas del mar.


Acapulco, Guerrero: Es uno de los destinos playeros más visitados y famosos del país, cuyas costas han recobrado su importancia durante los últimos años. Además, su activa vida nocturna, con una amplia oferta de bares y clubes para todos los gustos, lo convierten en un destino ideal para los que busquen salir a divertirse.


Puerto Vallarta, Jalisco: Con sus atardeceres llenos de bellos colores cálidos en el horizonte, pone el ambiente ideal para una velada entre amigos previo a una noche de party. La vida nocturna es muy activa aquí, con una amplia variedad de centros nocturnos en toda la ciudad, sobre todo en el malecón.

Bacalar, Quintana Roo: Aunque no se trata propiamente de una playa, este pequeño Pueblo Mágico es un lugar paradisíaco, que invita a sus visitantes a relajarse y dejarse deleitar por sus bellezas naturales. Su mayor atractivo es la Laguna de los Siete Colores, conformada por siete cenotes que reflejan diferentes tonalidades de azul en sus aguas.


Mazatlán, Sinaloa: Este poblado localizado en la costa del Pacífico posee uno de los malecones más largos del mundo, que cuenta con atractivos como el faro, la Avenida del Mar y el Paseo Centenario. Sus más de 20 kilómetros de playa sirven para brindar grandes experiencias a los visitantes, y, entre las más interesantes para visitar por los jóvenes graduados se encuentran las playas Sábalo, Los Pinos, Playa Norte, Gaviotas y la emblemática Olas Altas, ideal para los amantes del surf.


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury