#OMG ESTO FUE LO MÁS COOL DE MAYO

May 31, 2019

El quinto mes del año ha llegado a su fin y por eso a continuación te presentamos un resumen con las notas más cool de Mayo.

 

¡Súper oso! El que pasó Maluma, al ser cruelmente ignorado durante la alfombra roja de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET Gala).

 

El sexy canadiense Shawn Mendes volvió a incendiar las redes con las nuevas fotografías en ropa interior que forman parte de la exitosa campaña que ha realizado con Calvin Klein.

 

Zayn Malik fue seleccionado para interpretar la nueva versión del tema “A Whole New World” mismo que sirvió para promocionar el “Live Action” del clásico animado de Disney  “Aladdin”

 

 

Louis Tomlinson se encuentra en problemas financieros, motivo por el cual el ex integrante de One Direction tuvo que comenzar a vender algunos de sus bienes, tal es el caso de su lujosa mansión en Hollywood Hills.

 

Tras la salida de Jos Canela de Cd9 han comenzado a surgir fuertes rumores sobre el chico que ocupará su lugar y en nuestro canal oficial en YuTube te presentamos la identidad de dicho cantante.

 

Vaya que el chico del “abdomen de roca” nos dejó con la boca abierta! Y es que Liam Payne reveló cómo la fama de “One Direction” se volvió "tóxica" en su vida personal. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury