#OMG LAS SPICE GIRLS ¡TENDRÁN PELI ANIMADA ESTILO SAILOR MOON!

¡Tal como lo lees! La película animada de Spice Girls está a punto de comenzar su producción. Paramount ha confirmado que contará con las voces de las cinco integrantes del grupo, sí, incluida “Posh Spice” Victoria Beckham, quien no está haciendo la gira de la reunión, y la trama las convertirá en superhéroes al más puro estilo de Sailor Moon.

El manager del grupo Simon Fuller está produciendo dicho filme, mientras que Karen McCullah y Kiwi Smith de “Legally Blonde” están escribiendo el guión. Todavía no hay un director adjunto al proyecto.La película se estrenará en algún momento el próximo año.

El manager de las Spice Girls, Simon Fuller, ha confirmado que el icónico grupo pop protagonizará una película animada. "Lo que viene después es que vamos a hacer muchas cosas emocionantes. Haremos una película animada y hay muchos planes interesantes por venir" afirmó recientemente a los medios de comunicación en Inglaterra, asegurando también que con esta película se busca posicionar a las Spice Girls dentro del gusto de las nuevas generaciones que no las descubrieron a finales de la década de los 90´s. ¡Habrá que estar pendientes! #Cool

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury