#ANIME RANMA ¡MISTERIO AL DESCUBIERTO!

Definitivamente “Ranma ½” es una de las obras más famosas de Rumiko Takahashi y también uno de los animes más populares en nuestro país, por este motivo en esta ocasión te hemos preparado unas pequeñas grandes revelaciones de su autora, las cuales develarán algunos de los misterios más grandes detrás de esta exitosa serie animada.

¿Por qué la mayoría de los personajes se convierten en animales?

La misma Rumiko Takahashi da la respuesta: "Es una idea simple y divertida". Agregó que ella, como mujer y mientras recordaba qué cómics le gustaba leer de niña, sintió que "los humanos que se convierten en animales también pueden ser divertidos y como un cuento de hadas".


De acuerdo, si ese es el punto, ¿Por qué Ranma es mitad hombre mitad mujer? No podría ser simplemente un hombre o mitad hombre mitad animal. Bueno, deja que Rumiko Takahashi explique la razón. "Con Ranma 1/2, había pensado mucho en hacer una serie con un protagonista masculino / femenino, y como en la mayor parte de mis historias anteriores el personaje principal era una mujer, planeaba usar a un hombre esta vez. Estaba preocupada por escribir un personaje principal masculino debido a los cientos y cientos de lectores masculinos, por lo que decidí que el personaje fuera mitad hombre y mitad mujer". #Anime


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury