#MOONIES DESCUBRE LOS 3 PRODUCTOS MÁS BIZARROS DE SAILOR MOON

June 13, 2019

 

Todo buen miembro de la “Comunidad Moonie” tiene entre sus objetos especiales algún producto oficial de “Sailor Moon”, puede tratarse de un libro de arte, la serie en Blu-ray, alguna figura japonesa o incluso la banda sonora de uno de los largometrajes animados de esta exitosa serie por citar sólo algunos. Y es que la popularidad de “Sailor Moon” alrededor del mundo es tan grande que a través de los años se han lanzado a la venta cientos de productos oficiales, algunos de verdadera colección y otros algo realmente bizarro, justo como los tres que te presentamos a continuación.

 

Sopa Moon

 

Con este producto literalmente verás la cara de “Sailor Moon” ¡Hasta en la sopa! Como se puede apreciar en la imagen el producto es de Estados Unidos y se lanzó junto al estreno de la primera temporada de la serie, por este motivo la peculiar sopa viene en forma de los rostros de las Sailors Guardians, Tuxedo Mask, Luna e incluso la malvada Reina Beryl.

 

Lencería de Sailor Moon

 

Ok, ok. Todos tenemos una playera, mochila o incluso chamarra alusiva a nuestros personajes de anima favoritos, pero hay una distancia abismal de eso a llevar el poder de “Sailor Moon” ¡En los calzones! La neta nos parece algo descabellado e incluso gracioso el que se haya lanzado de manera oficial una colección como esta.

 

 

Sailor- Cola

 

¡A un lado Coca y Pepsi! Lo nuevo es la “Sailor Cola”, gracias a la enorme popularidad de “Sailor Moon” este anime incluso llegó a tener su propia soda oficial, como dato curioso en 1996 en México por poco y también se lanza un refresco con la imagen de “Sailor Moon” sin embargo al final la empresa refresquera “KAS” apostó en ese entonces por el grupo pop “Pinn” y la idea de desarrollar la soda oficial de “Sailor Moon” quedó en el olvido.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury