#OMG RICARDO HURTADO ¡EL NUEVO GALÁN DE NETFLIX!

June 13, 2019

Definitivamente el prota de “Malibu Rescue”, se ha convertido ya en nuestro nuevo súper crush. Y es que Ricardo Hurtado, quien interpreta a “Tyler” en dicha serie, no sólo es súper talentoso sino que también es realmente sexy y encantador.  Por eso, a continuación te presentamos todo lo que necesitas saber sobre este chico con estrella.
 

 

Los padres de Ricardo son de Nicaragua y él puede hablar español con fluidez. Nació en Miami, Florida. Su familia se mudó a Atlanta, Georgia, antes de mudarse a Los Ángeles. Creció en una familia de músicos; "Todos en el lado de la familia de mi padre son músicos", afirma Hurtado. "Mi papá creció tocando el piano y mi tío toca la guitarra".

Ricardo tiene un gato como mascota, su nombre es “Chichi” y este chico ha compartido algunas fotos bastante divertidas de este en su cuenta oficial de Instagram. Es un gran fanático del fútbol. A menudo va a los partidos de soccer y se le ha visto vistiendo camisetas de LA Galaxy y Real Madrid. ¡Es un encanto! #EyeCandy

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury