#ARISTEMO COMIENZA “JUNTOS EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA”

June 15, 2019

Nuestros niños consentidos han regresado a la pantalla chica y por que tú lo pediste en PARA TI te mantendremos informado de todo lo que ocurra episodio tras episodio de esta súper producción protagonizada por Emilio Marcos y Joaquín Bondoni. Así que checa a continuación lo más cool del episodio de estreno de “Juntos el Corazón Nunca se Equivoca”.

 

Los #Aristemo están emocionados por independizarse sin embargo descubren que, además de tener nuevos roomies, “Polita” y “Dani” se mudarán a la Ciudad de México con ellos. Parece ser que tener una familia sobre protectora comenzará a traerles los primeros dolores de cabeza, por si fuera poco los chicos ya han comenzado a tener sus primeros contratiempos en la cocina, descubriendo que preparar unos deliciosos chilaquiles no es cosa sencilla.

 

“Temo” se interesa en los rollos de la política y “Ubaldo Ortega”, candidato a gobernador de la Ciudad de México, lo invita a ser su asistente. Todo parece súper cool, hasta que la líder de la campaña y uno de sus asistentes, “Mateo Symanski”, comienzan a hacerle la vida de cuadritos. Debido a esto “Temo” empieza a confrontar sus inseguridades y se pregunta si realmente podrá emprender este nuevo sueño. Por su parte “Aris” necesita buscar un trabajo, así que acude a una singular prueba para ser mesero, pero se sorprende al saber que necesita ser extrovertido y bailar para ganar propinas de los comensales. Al final, consigue el empleo y hace una video llamada para contarle a su familia la buena noticia mientras camina en un parque de noche. Sorpresivamente un tipejo le arranca el celular y corre hacia la oscuridad. Entonces "Temo" termina sólo en la noche en una ciudad que no desconoce por completo. ¿Qué pasará ahora? ¡Checa dato hoy a las 20:30 por Las Estrellas! #Aristemo

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury