#DISNEYFAN ¿LO NOTASTE? ¡LO OCULTO EN TOY STORY 4!

Seguramente ya disfrutaste en cines de la cuarta entrega de “Toy Story” por eso en esta ocasión te presentamos algunos de los mejores detalles ocultos (easter eggs) que se encuentran en dicho filme. ¡Checa dato!

LA GASOLINERA


La estación de servicio Dinoco aparece tanto en “Cars” como en “Toy Story”. Bonnie y su familia, junto con Woody, Buzz y el resto de los juguetes, abastecen de combustible el vehículo de RV en Dinoco en “Toy Story 4”.

EL TATUAJE


El camión Pizza Planet hizo su debut en "Toy Story" en 1995 como parte de la historia. Desde entonces, ha encontrado su camino en todas las películas posteriores de Pixar Animation Studios de diversas maneras: aparece como un tatuaje en la pantorrilla de un trabajador de carnaval en "Toy Story 4”.

PREMIO DE FERIA


El muro de premios en la feria presenta versiones coloridas de la guitarra de Ernesto de la Cruz de "Coco". La pelota de Pixar también aparece en el juguete cohete.


UNA SODA ESPECIAL


En "Toy Story 4", Bo Peep ha estado en la carretera durante años, acumulando probabilidades y fines que podría encontrar útiles en el camino, incluida una tapa de botella de refresco de uva que fue prestada de Carl Fredricksen y la película ganadora del Oscar® de Pixar "UP."

¡MUCHO MÁS!


"Toy Story 4" de Disney y Pixar presenta un conjunto de tiendas de antigüedades repletas que incluye accesorios clave de películas anteriores de Pixar. Los cineastas tomaron prestada la máscara de "Buscando a Dory", la caja de galletas de "Bichos" y el caminante de Carl Fredricksen de "Up". #DISNEYFAN



Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury