#COOLBOOKS ELVIS NUNCA SE EQUIVOCA

June 21, 2019

Nacido en la Ciudad de México en 1972, este talentoso escritor descubrió a Edgar Allan Poe en la secundaria y desde entonces miles de libros han pasado por sus manos, ya sea para leerlos, diseñarlos o hablar de ellos en la radio y la prensa. Roald Dahl, Astrid Lindgren, J.K. Rowling, Gabriel García Márquez, Paul Auster y The Cure han sido su fuente de inspiración como diseñador. Pero ahora, como escritor, está del otro lado de la página y nos muestra de qué están hechas sus historias. Tu revista favorita platicó con este creativo autor y aquí te presentamos todo lo que nos confesó en súper exclusiva PARA TI sobre la nueva edición de obra “Elvis Nunca se Equivoca”.

 

 

“Esta novela nació del corazón, la verdad en un principio tuve miedo de no saber cómo contarla, sin embargo el proceso fue tan mágico que de una manera orgánica surgió la estructura de la misma”

 

“Es un verdadero honor el contar con las hermosas ilustraciones de Satoshi Kitamura, además de ser en lo personal un verdadero sueño hecho realidad pues siempre he admirado su trabajo y poder contar con su colaboración fue algo sumamente especial”

 

“Esta nueva edición incluye arte que no se presentó en la edición anterior, así que les recomiendo ampliamente que la adquieran pues encontrarán varias sorpresas que estoy seguro les van a gustar”

 

“Un recuerdo especial detrás de este libro fue contar con los comentarios de Barry Cunningham, quien es el editor de “Harry Potter”. ¿Se imaginan? Para mí fue algo totalmente fuera de este mundo, un verdadero honor que Barry se tomara el tiempo para leer esta historia que nace del amor”

 

¡Descubre más sobre este talentoso autor en nuestra edición de este mes y no te pierdas este libro ya disponible en las principales librerías del país! #CoolBooks

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury