#OMG ESTO FUE LO MÁS COOL DE JUNIO

June 29, 2019

El sexto mes del año ha llegado a su fin y por eso a continuación te presentamos un resumen con las notas más cool de Junio.

 

Luego de que el kit de maquillaje de JoJo Siwa tuviera que retirarse de las tiendas después de que la FDA encontrara rastros de amianto en el producto, JoJo finalmente habló sobre el problema, saliéndose por la tangente y culpando a terceros de un producto que finalmente se vende bajo su firma.

 

En honor a su próximo 70 aniversario, el clásico animado “Cenicienta” se adentra en la célebre Walt Disney Signature Collection y en los corazones de toda una nueva generación. Llegando en formato digital HD y Movies Anywhere el 18 de junio, y en Blu-ray y DVD en junio 25.

 

La vida sigue después de CD9 para el guapo Jos Canela, quien se dice, ya se encuentra preparando su retorno al estudio de grabación para comenzar con lo que será su primer producción musical en solitario.

 

Woopi Goldberg atacó sin piedad a la pobre Bella Thorne, todo esto después de que la talentosa actriz y cantante  se viera en la necesidad de publicar sus propias fotos íntimas debido a que fue amenazada por un hacker.

 

El guapo Austin Mahone continua con la nueva etapa de su carrera con el lanzamiento de su nuevo single "Dancing With Nobody” un himno que pinta para convertirse en un gran éxito este verano.

 

Definitivamente el prota de “Malibu Rescue”, se ha convertido ya en nuestro nuevo súper crush. Y es que Ricardo Hurtado, quien interpreta a “Tyler” en dicha serie, no sólo es súper talentoso sino que también es realmente sexy y encantador. 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

November 13, 2019

Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury