#DISNEYFAN DISNEYLAND RESORT CELEBRA 64 AÑOS DE MAGIA

July 20, 2019

Desde el día que Walt Disney abrió las puertas de Disneyland Park (el 17 de julio de 1955)  el concepto del parque temático de Disney ha pasado de ser un lugar donde la familia podía divertirse junta a múltiples resorts de primera donde familiares y amigos pueden disfrutar vacaciones alrededor del mundo. Este julio, para su 64 aniversario, Disneyland está celebrando la ampliación más grande en su historia (el área temática Star Wars: Galaxy’s Edge) mientras continúa abriendo sus puertas con una duradera y mágica invitación: “A todos los que vengan a este lugar de alegría, ¡bienvenidos!”. Con imaginación e innovación, el parque en Anaheim se ha convertido en el Disneyland Resort con dos parques temáticos de renombre, casi 100 emocionantes atracciones, tres hoteles y el área de tiendas, restaurantes y entretenimiento conocido como Downtown Disney District.

 

 

Datos divertidos del Disneyland Resort

 

Las “orejitas” de Mickey y sus amigos son los recuerdos más populares del Disneyland Resort de todos los tiempos, con más de 90 millones de “orejitas” vendidas desde 1955.

Star Wars: Galaxy’s Edge, que se abrió el 31 de mayo, es la ampliación más grande de una área con una sola temática jamás en un Parque de Disney.

La atracción Matterhorn Bobsleds fue la primera montaña rusa de acero tubular en el mundo cuando se abrió en 1959. Estableció las normas para el diseño de montañas rusas modernas.

Disneyland Park creó el primer monorriel de operación diaria en el hemisferio occidental. Se abrió el 14 de junio de 1959; la atracción también celebró su 60 aniversario este año.

Más de 32 idiomas se hablan entre los miembros del elenco del Disneyland Resort.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury